La Feria de Málaga está al caer, con una variada programación como cada año que se concentrará en dos focos de la ciudad: el Centro, que entra en ebullición cada jornada durante el mediodía y la tarde, y el Real de Cortijo de Torres, que comienza a cobrar vida a medida que avanza la tarde. Por el Auditorio Municipal pasarán cada noche conocidos artistas como el dúo gaditano Andy & Lucas, David DeMaría, Pascual González y los Cantores de Híspalis, Suspiros de España y María José Santiago, Rosario, los madrileños Camela, Zenet y Dry Martina, Anni B Sweet y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. Un cartel que siempre genera comentarios dispares y que ahora pasamos a desgranar, día por día.

Viernes 16

La primera noche de espectáculo en el Auditorio Municipal empezará a las 22.00 horas con la Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos. Pasaremos del baile a las risas con la actuación del humorista Justo Gómez, que tan querido es por los malagueños. El dúo gaditano Andy y Lucas cerrará la noche deleitando a los asistentes con sus canciones más conocidas.

Sábado 17

Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos volverá a ser una de las protagonistas de la noche a partir de las 22'00 horas. El punto cómico a la velada lo pondrá el conocido humorista malagueño Manolo Sarria, cuya presencia y actuación se ha convertido en habitual en las noches de feria. La noche seguirá su transcurso con la voz del malagueño Toni Zenet, autor de canciones como 'Soñar contigo' o 'Un beso de esos'.

Domingo 18

Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos a las 22'00 horas. A continuación, la cantaora malagueña Rocío Alba hará disfrutar a los asistentes con el carácter y la elegancia de su repertorio de coplas. La noche del domingo seguirá el mismo rumbo flamenco y las actuaciones acabarán con el cante de Pascual González y Cantores de Híspalis.

Lunes 19

Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos a las 22'00 horas. La nómina de artistas malagueños se irá completando poco a poco. El lunes será el turno del joven compositor Dani Márquez, autor del single 'Loco y sin remedio', cuya actuación precederá a la de Rosario Flores, una de las mejores cantantes latinas.

Miércoles 21

Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos a las 22'00 horas. Del baile pasaremos a la música y el flamenco de la mano de la voz de la cantaora jerezana María José Santiago en el espectáculo 'Suspiros de España', con el que se pondrá fin a la jornada del miércoles.

Jueves 22

Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos a las 22'00 horas. Rafael Estades, más conocido como El Morta será el segundo protagonista de la noche. Sus chistes y parodias imposibles harán que en el Auditorio la gente no pare de reír. Después de su actuación pasaremos a la música y el dúo Camela hará cantar a todos los presentes con sus conocidas canciones como 'Cuando zarpa el amor'.

Viernes 23

La noche del viernes será una velada especial protagonizada por la música indie. El grupo malagueño Dry Martina y la compositora Anni B Sweet deleitarán a sus paisanos con la música alegre que les caracteriza. Además, el cuarteto gallego Triángulo de Amor Bizarro dará su mejor versión en el Auditorio Municipal.

Sábado 24

La Feria de Málaga se despide por todo lo alto. La última noche de feria contará con las actuaciones del exitoso cantautor jerezano David DeMaría y con los compás flamencos de la malagueña María Peláe.

Por otro lado, la Caseta Municipal del Flamenco y la Copla será escenario de numerosos espectáculos gratuitos en los que cantaores y cantaoras de primera fila como Pepe Campillos y Marina Badia, harán disfrutar a los más aficionados. Acogerá actuaciones diarias al mediodía, a partir de las 14.00 horas y por la noche, a las 23:00 horas. Los verdiales no podrían faltar en esta tradicional cita y seguirán teniendo su protagonismo destacado en el Cortijo de Torres en la caseta municipal dedicada exclusivamente a este baile. Ningún día de feria faltarán actuaciones de este arte ancestral y cada día, entre las 22:00 y las 03:00 de la madrugada se representarán los tres estilos: Montes, Almogía y Comares.