El Club de Leones Málaga Limonar ha organizado para este viernes, 16 de agosto, en la caseta La Rebotica en el Real de la Feria, en el Cortijo de Torres, un almuerzo a beneficio de la Asociación Pro Inserción Laboral de Personas con Discapacidad (Aproinla), que tiene su sede en la calle Las Moreras, donde también cuenta con un centro ocupacional, además de tener un centro especial de empleo en la calle Mariscal.

La comida benéfica comenzará a las 14 horas y el donativo será de 30 euros los adultos. Información y reservas en el 696 33 40 14.

Además, habrá una fila 0 en la siguiente cuenta: ES97 3183 29005310 0775 8327.

Colaboran Museo del Vino de Málaga, Museo Carmen Thyssen Málaga, Bumpers, Mata Maestro Confitero, Camde, José Luis Joyero, Que Sur, La Opinión de Málaga, Poyatos Sanicor, El Baúl Flamenco, Francisco López Diamonds, Roal, Instituto Ocular Marcos y La Rebotica.

La velada incluirá una rifa con numerosos regalos y música.

El Club de Leones Málaga Limonar fue fundado en 2005 y forma parte de una de las ONG más grandes del mundo, el Lions Club International, nacido en Estados Unidos en 1917, y que está centrado en la organización de actividades sociales y benéficas y en la entrega a los demás.