20 de agosto de 2019
20.08.2019
Sucesos

Detenidos dos hermanos en Carranque por una reyerta iniciada por un colchón

Unos de ellos amenazó al otro con un puñal y acabó recibiendo puntos de sutura en la cabeza tras alcanzarle un vaso que le lanzó su pariente

20.08.2019 | 22:00
Radiopatrulla de la Policía Local de Málaga.

Dos hermanos de 50 y 42 años de edad han sido detenidos por la Policía Local de Málaga tras protagonizar una pelea en la vivienda en la que conviven y en la que uno de ellos resultó herido en la cabeza tras ser agredido con un vaso. Uno fue arrestado por un presunto delito de lesiones y el otro por amenazas, según fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de julio en una vivienda localizada en la calle Virgen de Covadonga, en el barrio de Carranque, lugar al que acudió una dotación de paisano del Grupo de Investigación y Protección (GIP) tras conocer a través de la Sala 092 que se estaba produciendo una reyerta en un domicilio. Eran las 23.15 horas y al llegar les recibió un hombre en la puerta del piso que les explicó que había discutido con su hermano por la presencia de un colchón en el pasillo de la vivienda. Según su versión, que al parecer corroboró un tercer pariente, su hermano le había amenazado con un puñal, por lo que él cogió un vaso y se lo tiró a la cabeza para defenderse. Los agentes fueron entonces a entrevistarse con el otro implicado en la pelea, que se había encerrado en una de las habitaciones y no quería saber nada del asunto. Finalmente, los agentes lograron hablar con él y comprobaron que presentaba una herida en la cabeza por la que requirió asistencia sanitaria en el Hospital Civil, donde recibió varios puntos de sutura. Tras localizar el arma blanca con la que supuestamente había amenazado a su hermano, los agentes detuvieron a los dos implicados, a uno por un presunto delito de lesiones y al otro, por amenazas y a ambos por violencia en el ámbito familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook