La cadena de restauración artesana Rodilla, que este año celebra su 80 aniversario, ha abierto su primer restaurante en la ciudad de Málaga, que se suma a los que ya posee en la provincia en El Corte Inglés en Mijas, en El Corte Inglés de Puerto Banús y en el centro comercial La Cañada en Marbella. El nuevo establecimiento abre en régimen de franquicia en la estación María Zambrano, dentro del centro comercial Vialia, donde cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados.

Esta nueva apertura conlleva la contratación de ocho personas, que se suman al equipo de Rodilla, compuesto por 2.300 trabajadores.

El director de expansión del Grupo Rodilla, Javier Carabot, afirma sobre los planes de expansión dentro de la provincia que "actualmente tenemos intención de proseguir nuestra expansión y continuar con la apertura de nuevos restaurantes en Málaga".

La nueva tienda de Rodilla en Málaga está incluida en el plan de expansión de Rodilla para este 2019, periodo en el que está previsto una inversión de siete millones de euros para la apertura de nuevos restaurantes.

La compañía cumple 80 años desde que Antonio Rodilla creara el primer establecimiento en 1939. Cuenta con más de 155 restaurantes por España y está orientada a las necesidades del consumidor con producto "variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad". La marca forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.