Un niño de 6 años ha resultado herido esta mañana en Málaga tras precipitarse desde un segundo piso. El menor ha sido trasladado consciente al Materno Infantil, donde está siendo atendido por el personal de Urgencias por una fractura de muñeca y otras lesiones que no han trascendido, según fuentes sanitarias. Aunque no se teme por su vida, las fuentes han añadido que el crío está pendiente de diferentes pruebas diagnósticas y de evolución.

Según han informado a este diario fuentes del 112, los hechos han tenido lugar sobre las 10.30 horas, momento en el que han recibido llamadas que informaban sobre la caída de un menor desde un segundo piso de un inmueble localizado a la altura del número 3 de la calle Martínez Barrionuevo, en el barrio de Segalerva.

Hasta ese punto se han trasladado varios efectivos de la Policía Nacional, Policía local y sanitarios del 061, cuyos médicos han atendido al niño en el lugar antes de trasladarlo al Materno Infantil. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido la caída.