El accidente de tráfico acontecido este miércoles en la autovía A-7 a su paso por Málaga capital se ha saldado finalmente con un total de seis personas heridas y habría consistido en una colisión múltiple de turismos, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según dicho organismo, varios conductores alertaron al 112 sobre las 13,20 horas de un accidente entre varios coches en la A-7 y del posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 234 de la vía en sentido Torremolinos, extremo que ha provocado alrededor de 1,5 kilómetros de retenciones durante aproximadamente media hora, según han explicado fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press.

Activados por el centro coordinador de emergencias, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los Bomberos, así como de la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de seis personas al hospital Clínico Universitario, en concreto tres mujeres, --dos de 48 años y una de 69--, y tres hombres de 36, 51 y 76 años de edad.