Cuatro personas han resultado heridas tras el incendio de una vivienda en el centro de Málaga debido a una explosión que se ha producido de madrugada y que ha dejado el inmueble totalmente calcinado.

Según ha informado a Efe fuentes de 112 Emergencias, a las 3.30 horas de la madrugada un bloque de viviendas de la calle Caleseras estaba sufriendo un incendio tras una explosión.

Al lugar han acudido los Bomberos de Málaga, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y Policía Local, que desalojaron a los vecinos del edificio por cuestiones de seguridad.

Una persona fue trasladada al hospital con quemaduras y otras tres fueron atendidas en el lugar, una de ellas por inhalación de humo, y no se precisó para estos afectados traslado al centro hospitalario.

Bomberos ha asegurado que aún no se conocen las causas del incendio ni de la explosióny que la vivienda ha quedado totalmente calcinada tras el siniestro, por lo que los inquilinos de esta no han podido regresar al inmueble ya que "ha quedado inhabitable" .