Lime, la compañía de movilidad sostenible urbana, ha alcanzado más de 1,5 millones de trayectos en su primer año en España, de los cuales 400.000 han tenido lugar en Málaga.

La empresa especializada en micro movilidad sitúa con 400.000 viajes a Málaga entre uno de sus destinos líderes en el mercado español. Una ciudad que suma más de 100.000 usuarios del total de medio millón que ha conseguido desde su llegada a España.

«El balance del año es positivo. Es muy ilusionante contribuir con las ciudades españolas para reducir la contaminación y hacer del centro urbano un lugar más amigable para el ciudadano», explicó el director general de Lime España y Portugal, Álvaro Salvat.

Lime fue la primera compañía de patinetes eléctricos que apostó por operar en España y Madrid la primera ciudad del país que contó con una flota de estos vehículos. A lo largo de estos últimos doce meses, Lime continuó con su expansión a los municipios de Málaga, Valencia, Sevilla, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Parla, estos tres últimos en la Comunidad de Madrid. En todas estas localidades, Lime se ha puesto a disposición de los ayuntamientos que han demostrado una sensibilidad y preocupación por las necesidades de movilidad y sostenibilidad con relación al transporte para sus ciudadanos. «Queremos agradecer a los usuarios el apoyo que nos han brindado y confiamos en seguir compartiendo con ellos millones de viajes más, siempre con una circulación respetuosa y segura para todos», añadió Álvaro Salvat.