La compañía Ikea ha designado a Linus Frejd como nuevo director de su tienda en Málaga. Frejdt trabaja en la compañía desde hace doce años, cuando comenzó como colaborador en la tienda de Helsingborg (Suecia). Está formado en "Arquitectura de Interiores" y "Negocios Internacionales y Gestión de Servicios" en Sydney (Australia). En los últimos seis años, Frejd ha liderado como director las tiendas de San Petersburgo en Rusia y las de Cracovia y Varsovia en Polonia.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de unirme a la familia Ikea de Málaga, que ha sido recientemente galardonada con el premio a la Mejor Tienda Ikea del mundo. Nuestra principal ambición es continuar dando soporte a todos nuestros compañeros de trabajo y, junto a la comunidad local de Málaga, seguir trabajando para conseguir que Ikea cada día sea más accesible e inspiradora para nuestros clientes", ha manifestado.

"Tenemos que estar siempre preparados para ofrecer la solución que se adapte mejor a cada persona y su vida en el hogar, sin importar cómo o cuándo interactúen nuestros clientes con nosotros", ha añadido Frejd.

La compañía sueca ha manifestado este lunes que el nombramiento es un "ejemplo claro" de la apuesta de Ikea por el talento, "así como de las posibilidades de promoción y movilidad interna y geográfica que ofrece a sus empleados y empleadas".