11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Suministro eléctrico

Solventados los cortes de luz en la Victoria y Capuchinos iniciados esta mañana

Endesa ha informado de una incidencia en la línea de Cristo de la Epidemia que se ha solventado sobre las 16.30 horas y que ha dejado a 3.000 clientes sin suministro eléctrico

11.09.2019 | 14:47
La incidencia se ha registrado en la línea de Cristo de la Epidemia.

Una incidencia en la línea Cristo de la Epidemia de Málaga capital ha dejado este miércoles sin electricidad 3.000 clientes entre los que se encuentran viviendas y negocios de esta calle y de otras vías situadas en la misma zona de la Victoria, según han confirmado desde Endesa. Así, han indicado a Europa Press que la incidencia comenzó sobre las 10.55 horas y se ha solventado cerca de las 16.15 horas del mismo día.

En la zona de Capuchinos los vecinos también están sufriendo estos cortes intermitentes del suministro eléctrico. Hasta en siete ocasiones, a lo largo de este miércoles, han visto cómo se ha ido la luz.

Desde el primer momento se desplazó a la zona personal de Subestaciones y de Línea de Media Tensión para arreglar la incidencia que podría estar, han indicado, en un cable subterráneo; esperando que el servicio esté restablecido "lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook