Oracle Rocks!, el concierto llevado a cabo por trabajadores de la compañía Oracle, ofrece en Málaga este próximo 14 de septiembre su séptimo concierto a beneficio de la ONGD Pozos sin Fronteras. El evento tendrá lugar, a las 20.30 horas, en el emblemático Castillo de Gibralfaro.

En esta séptima edición, las tres bandas que conforman los músicos voluntarios de Oracle versionarán a la banda Queen, además de interpretar una variedad de temas de diferentes artistas como Bruno Mars, The Clash o Katy Perry.

De igual modo, los grupos cuentan con artistas procedentes de diferentes países, como España, Francia o Italia.

Oracle Rocks! contará este año con la colaboración especial de Ciudadano FO, proyecto personal de David Fo Sevilla, compositor, cantante y guitarrista de la escena roquera malagueña. Este artista lideró en los años noventa la banda La Alternativa y ahora regresa con nuevas composiciones, rodeado de experimentados músicos malagueños.

La venta de entradas para este concierto se realizará a través de la plataforma Ticketea. Desde esta misma web se podrá acceder a lo que han denominado 'fila cero', una venta reservada para aquellos que no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar con la causa.

Todos los fondos recaudados irán destinados a proyectos de cooperación internacional, al desarrollo que Pozos sin Fronteras lleva a cabo en países como Burkina Faso, Etiopía, Togo o Bolivia.