Sagardoy Abogados ha abierto nueva oficina en Málaga, donde ya ofrece sus servicios especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social a sus clientes en la zona. Al frente del nuevo despacho de Sagardoy Abogados se encuentra Juan Medina y cuenta en la actualidad con cuatro letrados, con intención de crecer en más abogados en el futuro. Juan Medina se incorpora como socio a la firma.

Sagardoy Abogados operaba ya en todo el territorio nacional a través de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Las Palmas y Sevilla donde trabaja asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares y pymes de cada región. Con la incorporación de Málaga, el despacho ya cuenta con dos oficinas en Andalucía, reforzando su presencia en la región.

El despacho comentó ayer en un comunicado que ha tenido un «importante crecimiento» en los últimos años y recordó que cuenta en la actualidad con más de 60 abogados «con la especial y exclusiva dedicación a asuntos jurídico-laborales y con la misión de ofrecer la excelencia en la atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de dar valor añadido al negocio de los clientes».

El presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, afirmó que están «muy ilusionados» con esta nueva apertura, y afirmó que Málaga es «un centro empresarial y tecnológico de primer nivel y esperamos ser parte activa en su crecimiento y progreso en los próximos años».

Sagardoy Abogados trabaja en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. Es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídicolaboral y establecidas en más de 44 países y en todos los continentes.

La empresa cuenta con un equipo de abogados sólido y estable, cercano y comprometido con el cliente, y estrechamente vinculado a la Universidad. En el año 2003, se funda el Centro de Estudios Sagardoy, «reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento».