Buen ambiente, deporte, diversión y una mañana con tu mascota. Esta es la propuesta que trae la segunda edición de la #CanWeRunMálaga, que se celebra el domingo 29 de septiembre en el Parque Huelin, organizado por LA OPINIÓN DE MALAGA, Prensa Ibérica -grupo de comunicación al que pertenece este diario- y el Ayuntamiento de Málaga. Todos los que se apunten a participar en la carrera -tanto en la modalidad de runner como en la familiar- recibirán un paquete de bienvenida y la oportunidad de disfrutar al aire libre con su perro, además de conocer numerosas iniciativas de entidades y empresas relacionadas con el mundo canino.

Las inscripciones a la #Canwerun Málaga se pueden realizar a través de la dirección https://www.canwerun.com/malaga/inscripciones/. Incluyen: bolsa del corredor, camiseta del evento de la marca Boomerang y bandana customizada para la mascota; bono regalo de 10 euros para compras a partir de 30 euros a canjear en el departamento de mascotas de El Corte Inglés de Málaga hasta el 30 de noviembre de 2019; pegatina para el coche “Mascota a bordo” de la Can We Run Málaga; producto Fun Pack de Trixie, trofeo a los primeros de la categoría Runner (masculino, femenino y familia); medalla para los tres primeros menores clasificados de la categoría Runner y Marcha, zona de avituallamiento líquido y sólido tras la competición; servicios médicos; y seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

Además, con #CanwerunMálaga puedes entrar en el sorteo de un fantástico regalo: Sorteamos una aspiradora Crosswave Pet, el mejor aspirador para mascotas 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada'. Para participar en este sorteo solo debes seguir a @bissellespana y @canwerun_es en Instagram, dar like a la foto que acompaña estas líneas y subir una fotografía con tu mascota con los hashtag #CanWeRun, #CrosswavePet y #BISSELL desde hoy y hasta el 28 de septiembre.

Participa

Bases de participación en el sorteo de Can We Run Málaga en Instagram

1. 'Sorteamos una aspiradora Crosswave Pet, el mejor aspirador para mascotas 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada' en la Can We Run Málaga. Es un sorteo de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA que se desarrolla exclusivamente a través del perfil de Instagram de La Opinión de Málaga https://www.instagram.com/laopiniondemalaga/

2. Para el sorteo de la aspiradora Crosswave Pet se podrá participar hasta el 28 de septiembre y se entregará de forma presencial el día de la carrera Can We Run Málaga el 29 de septiembre.

3. 'Sorteamos una aspiradora Crosswave Pet, el mejor aspirador para mascotas 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada' tiene como objeto premiar la fidelidad de los lectores de https://www.laopiniondemalaga.es/ con la entrega de invitaciones.

4. No se permite concursar más de una vez por persona.

5. En el concurso pueden participar todos los usuarios y visitantes de https://www.laopiniondemalaga.es/ que lo deseen, salvo empleados de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA, así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son participar a través de una cuenta pública de Instagram y acreditar su personalidad a la hora de retirar el premio.

6. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en el concurso.

7. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA se reserva el derecho de descartar para el concurso a aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.

8. El sorteo se realizará entre todos los participantes.

9. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por LA OPINIÓN DE MÁLAGA, ya sea en papel o en su versión digital.

10. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA exigirá que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de recoger el premio.

11. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

12. Los ganadores del concurso serán informados tras la celebración de la carrera. El premio se entregará en el recinto.

13. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA no se hace responsable de la cancelación o suspensión del espectáculo.