El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Municipal Más Cerca, oferta a los malagueños 180 talleres con más de 2.000 plazas en el segundo módulo 2019 del Aula de Formación Ciudadana. Estos talleres se realizan en cada uno de los once distritos de la ciudad, propiciando con ello que toda la ciudadanía pueda participar independientemente de su lugar de residencia.

De este modo, se impartirán cerca de 40 disciplinas diferentes, entre los que destacan baile flamenco; inglés para principiantes; seguridad en internet y redes sociales; blog, o creación y gestión y manejo de dispositivos Móviles. Estas materias fueron novedad en la última edición y tuvieron mucho éxito de participación. En esta ocasión son novedad los talleres de fotografía digital y técnica vintage.

Inscripciones hasta el día 20

Las inscripciones y matriculaciones se podrán realizar en la sede del Área de Participación Ciudadana, en la web www.participa.malaga.eu y en cada uno de los distritos municipales.

Las inscripciones deberán formalizarse entre este lunes y el 20 de septiembre. El 25 del mismo mes se publicarán los listados de admisión. Las personas seleccionadas deberán matricularse los días 25, 26 y 27 de septiembre.