BBVA acaba de lanzar una línea especial de financiación para las familias y empresas que se han visto afectadas por las inundaciones de los últimos días en la provincia de Málaga.

Este préstamo no tiene comisión de apertura ni cancelación, y con un tipo fijo al 0%. Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamo va de los 12 a los 60 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital.

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial. Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes, para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible.

Atención específica a los asegurados BBVA Seguros ha puesto en marcha un teléfono específico (91 174 96 20) para atender a los titulares de seguros de BBVA. Los afectados podrán dirigirse a las oficinas de BBVA en Torremolinos y Fuengirola para solicitar toda la información que requieran.