21 de septiembre de 2019
21.09.2019
En junio

Málaga acogerá en 2020 un foro sobre museos y ciudades

El alcalde malagueño hizo este anuncio en el congreso 'Building Museum Reputation', que se celebra durante estos días en Pamplona

21.09.2019 | 05:00
El alcalde, durante el congreso.

La ciudad de Málaga acogerá en junio de 2020 un foro sobre museos y ciudades, según ha anunciado este viernes el alcalde, Francisco de la Torre. Al respecto, De la Torre valoró que la ciudad acoge numerosos foros del ámbito tecnológico, de movilidad sostenible o de innovación, entre otros, a lo que se sumará el previsto en junio de 2020 para dialogar sobre museos y ciudades.

Así lo destacó el alcalde de Málaga durante su participación este viernes en Pamplona en la mesa redonda 'Parámetros de calidad y ránkings. ¿Qué indicadores deben influir en la calidad de un museo?', dentro de la segunda jornada del congreso 'Building Museum Reputation', organizado por el Museo Nacional de El Prado, la Universidad de Navarra y Corporate Excellence-Center for Reputation Leadership, que se desarrolla en el Museo Universidad de Navarra.

Intervinieron junto al presidente del Real Patronato del Centro de Arte Reina Sofía, Ricardo Martí Fluxá; el presidente de ICOM España y director del Museo de León, Luis Grau Lobo; la coordinadora general de Desarrollo de Públicos y Seguridad del Museo Nacional del Prado, Virginia Garde; y la directora gerente de la Fundación Lázaro Galdiano, Elena Hernando, como moderadora. Precisamente, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se trabaja también asistió a este foro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook