Las ventajas para la salud de vivir en un entorno natural no son una novedad, además de ser innumerables. Si a esto sumamos la comodidad de estar cerca de todos los servicios y a un paso de Málaga, la calidad de vida aumenta. Disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, al mismo tiempo que se puede estar comunicado con la Costa del Sol por carretera o transporte público, hace que Churriana se haya colocado en los últimos años como una de las ubicaciones de preferencia a la hora de buscar una vivienda en la ciudad.

Churriana es una zona privilegiada donde comprar tu vivienda, ya que se encuentra en un entorno natural exclusivo. Ubicada a 20 minutos del centro de Málaga, si viajas en coche, disfruta de los beneficios de otras localidades de la Costa del Sol, al estar muy cerca de la playa de Torremolinos, pero con vistas al Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce.

La línea C1 de cercanías conecta Churriana con Málaga con la parada de Plaza Mayor y varias líneas de autobús salen del barrio hacia distintos puntos tanto de la capital como hacia otras localidades tales como Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Benalmádena o Coín. Además, tiene fácil acceso a la AP7, que la comunica con el resto de la Costa del Sol y Málaga. Completa el atractivo de Churriana la cercanía a zonas de ocio como el Centro Comercial Plaza Mayor, Decathlon, Ikea o Leroy Merlín, así como su proximidad a la playa de Los Álamos y el Parador de Málaga Golf.

En una zona privilegiada de Churriana, por su fácil acceso a la nueva hiperronda oeste A-7, encontramos la promoción Altos del Retiro, un lugar ideal donde respirar aire puro. La tranquilidad de la zona y la amplitud de espacios, unidos a los servicios que ofrece esta promoción, la convierten en un sitio único en el que disfrutar del tiempo libre, la familia y los amigos.

La promoción, que está siendo construida por Grupo Insur, con más de 70 años de experiencia en el sector, se encuentra ya en su segunda fase, de 35 chalets adosados, con 3 dormitorios y 3 baños, con hasta 127 m2 construidos interiores, divididos en dos plantas. Todos los chalets cuentan con un jardín privado de hasta 127 m2, que permite disfrutar del aire libre, el sol y el buen clima durante gran parte del año. Están disponibles a partir de 239.500€ + IVA.

Además, todos los chalets cuentan con una terraza de hasta 48 m2 en la que poder disfrutar de espectaculares vistas. Y si necesitas más espacio, algunas unidades disponen de un amplio sótano de hasta 70 m2. Asimismo, todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento exterior vinculado.

La piscina y las zonas comunes, dentro de un recinto privado, también contribuyen a que la calidad y el espacio sean la principal seña de identidad de estas viviendas.

Pero la calidad de vida en Altos del Retiro no solo viene dada por la amplitud de espacio de las viviendas o por la ubicación de un entorno único, sino que se completa con una memoria de calidades pensada para el confort del día a día. Todos los chalets disponen de instalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios, cocina amueblada con campana extractora y vitrocerámica, suelo laminado en planta baja y primera, armarios empotrados, cerámica de primera calidad en baños y cocina, y vídeo portero.

En definitiva, Altos del Retiro es ese lugar donde se detiene el tiempo para que puedas disfrutar de la naturaleza, la calidad de vida y la cercanía a todas las ventajas que para la salud puede ofrecerte la Costa del Sol, sin renunciar a estar conectado al ocio de los centros comerciales, zonas de restauración, oferta cultural de Málaga y cercanía a tu trabajo. El lugar ideal donde formar una familia y disfrutar cada día con ella.

Para más información: chaletsnuevosenmalaga.com

Teléfono de contacto 952 147 274.

Oficina de información en el chalet piloto en la propia promoción, Calle Nigeria, 4, adosado 45.