24 de septiembre de 2019
24.09.2019
Solidaridad

La carrera nocturna 'Ruta 091' se celebra este viernes en el Puerto de Málaga

La cita está organizada por la Policía Nacional y cuenta con un récord de participantes - Esta noche organiza un concierto benéfico en la Sala Maria Cristina

24.09.2019 | 11:03
El comisario principal, jefe provincial, Manuel Javier Peña Echeverría, y el comisario, jefe provincial de operaciones, Roberto Rodríguez Velasco.

La Policía Nacional ha organizado la carrera nocturna 'Ruta 091', en su tercera edición, y el concierto Santo Ángel de la Guarda, también en su tercera cita, ambos de carácter solidario y enmarcados en los diversos actos que con motivo del Día de la Policía 2019 que prepara este cuerpo.

La III carrera "Ruta 091" tendrá lugar este viernes día 27 de septiembre a las 20:00 horas en el Puerto de Málaga y contará este año con un nuevo récord de participantes -1.250 corredores-. Las inscripciones están ya cerradas.

La cita deportiva, de carácter lúdico, transcurrirá íntegramente por el Puerto de la capital -con inicio en la explanada portuaria frente a Plaza de la Marina y transcurriendo por un vial paralelo al Palmeral de las Sorpresas y el Muelle Uno hasta llegar a la Terminal de Cruceros, para una vez allí volver en el sentido contrario-. El recorrido es de 5 kilómetros.

La recaudación de las inscripciones de la carrera se destinará íntegramente a apoyar a la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora, que lucha en la provincia por erradicar cualquier tipo de discriminación contra las mujeres. La organización de la carrera Ruta 091 cuenta con la colaboración de múltiples colaboradores y la Federación Andaluza de Atletismo.

El comisario principal, jefe provincial, Manuel Javier Peña Echeverría, y el comisario, jefe provincial de operaciones, Roberto Rodríguez Velasco, presentaron los carteles para la carrera y el concierto, así como la camiseta que lucirán los corredores de la cita deportiva.

Mañana concierto en la Sala María Cristina

Mañana, a partir de las 20:00 horas, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad -Mena- ofrece de manera desinteresada un concierto solidario en beneficio de la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional.

La Sala María Cristina -calle Marqués de Valdecañas, en Málaga- albergará el III Concierto "Santo Ángel de la Guarda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook