Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña, denominada "Viviendas que cuadran", con una selección de más de 3.900 inmuebles con una rebaja media del 30%, si bien incluye activos con descuentos de hasta el 60% sobre valor de tasación, entre los que destacan más de 1.000 viviendas que pueden adquirirse por menos de 60.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, incluye inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta en Andalucía se sitúa en más de 880 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería con más de 625, seguida de Málaga con 135 y Granada con 90.

En Málaga destaca el Residencial Huerta de Plácido, ubicado en Fuente de Piedra. Esta promoción dispone de viviendas unifamiliares adosadas, de 2 y 3 dormitorios, con zonas comunes con piscina, y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Hasta el 31 de diciembre estas viviendas podrán adquirirse desde 51.500 euros, cuando antes sus precios partían desde 61.600 euros. Ya en Villanueva del Trabuco hay una nave industrial rebajada a 126.000 euros, cuando antes de la campaña costaba 154.00 euros. Finalmente, en Antequera encontramos un local comercial que antes costaba 50.800 euros, y que ha sido rebajado a 41.600 euros.

Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana con 1.895 inmuebles y Andalucía con más de 880, a las que sigue Murcia con 720 activos.

Las páginas web Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Los interesados pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades han recordado este jueves que Cajamar ofrece préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas y ventajosas" a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.