26 de septiembre de 2019
26.09.2019
La Opinión de Málaga
Comercio

Cudeca, Coco Loco y Factory Marcas desembarcan en el edificio Málaga Factory

El centro, gestionado por Iberdrola Inmobiliaria, está ubicado en el Málaga Nostrum - Ofrecen descuentos de hasta el 70%

26.09.2019 | 11:32
El centro Málaga Factory.

Iberdrola Inmobiliaria acaba de firmar tres nuevos contratos de arrendamiento con los operadores Cudeca, Coco Loco y Factory Marcas para el centro de fabricantes Málaga Factory, ubicado en el Parque Comercial Málaga Nostrum, donde los consumidores podrán adquirir sus productos con descuentos de hasta el 70%. Este enclave, recientemente reformado, es el único con licencia factory en la provincia de Málaga y dispone de una superficie bruta alquilable de 10.700 metros cuadrados, que ya está ocupada en su gran mayoría.

Cudeca es una Fundación Malagueña que busca proveer cuidados paliativos de calidad para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, residentes en la provincia de Málaga. En el centro de Iberdrola Inmobiliaria, la Fundación abre una tienda benéfica cuyos ingresos van destinados 100% al cuidado y asistencia de pacientes y familiares.

Coco Loco es una firma local de moda y complementos femeninos, mientras que Factory Marcas es una compañía que nace en Andalucía como una empresa de tiendas multimarca de primer nivel como Versace, Armani, Calvin Klein, Roberto Cavali, Michael Kors, etc, además de contar con la Distribución oficial de Project X Paris.

Según ha recordado este jueves Iberdrola Inmobiliaria, estas tres firmas se unen a otras empresas ya presentes en Málaga Factory, como son Desigual, El Corte Inglés, Cortefiel, Mango, Xti, Charanga, Levi's, Baileys, Spagnolo, Parfois y Mustang, entre otros. De este modo, se completa una oferta de primer nivel en la ciudad andaluza.

Las nuevas cadenas han llegado de la mano del comercializador Knight Frank, que colabora con Iberdrola Inmobiliaria tanto en la comercialización como en la gerencia de Málaga Factory.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook