La ampliación de Plaza Mayor, con un outlet de lujo,, se inaugurará el próximo 22 de octubre, ofreciendo marcas como Karl Lagerfeld, Ralph Lauren, o colecciones exclusivas de Sandro, Trussardi y Adolfo Domínguez con descuentos entre el 30 y el 70%.

El nuevo McArthurGlen Designer Outlet de Málaga, que supone la tercera ampliación de Plaza Mayor, abrirá al público el primer outlet de lujo del sur de España, con más de 100 tiendas de marcas de diseño tanto europeas como americanas, entre las que se incluirán Adidas, Adolfo Domínguez, Brooks Brothers, Calvin Klein, Diesel, Escada, Karl Lagerfeld, Lacoste, Levi's, Maje, New Balance, Polo Ralph Lauren, Puma, Sandro, Scalpers, Tommy Hilfiger, Trussardi, Tumi y Under Armour, entre otras.

El nuevo espacio está diseñado para atender a la clientela regional, así como a los 10 millones de turistas que visitan Málaga cada año. El centro estará a tan sólo 12 minutos en tren del centro de la ciudad y a tres minutos del aeropuerto, así como a 20 minutos en coche del puerto de Málaga. Además, su apertura supone la conttratación de 116 personas para cubrir las necesidades del nuevo centro comercial.

Joan Jové, director del Sur de Europa y Canadá de McArthurGlen comenta: "Estamos muy contentos de traer la experiencia de compra de McArthurGlen a Málaga y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros primeros clientes al centro. Lo que comenzó como un sueño pronto se convertirá en una realidad. Estamos deseando crear días memorables para los clientes locales e internacionales con una combinación de marcas de alta calidad, un entorno precioso, una interesante oferta gastronómica, así como actividades de entretenimiento".

Alexandre Fernandes, Head of Asset Management de Sonae Sierra en Europa, afirma: "Estamos muy contentos con la apertura de McArthurGlen Designer Outlet Málaga. La impresionante calidad del espacio y su propuesta comercial de marcas de diseño, junto con la destacada oferta de Plaza Mayor, creará un destino de compras único en el sur de España".