La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga cumple 25 años de historia este 2019 y, para celebrarlo, ha producido un espectáculo teatral que narra la vida de una persona emprendedora desde que tiene una idea de negocio hasta que la desarrolla, reflejando las facilidades con las que cuenta y también las dificultades que atraviesa para ello. Los presidentes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía y de Málaga, Melesio Peña y Ricardo Nandwani respectivamente, acudieron ayer al Teatro Cervantes para asistir al acto de celebración de esta organización empresarial.

Los actores malagueños Rocío Madrid y Pablo Puyol protagonizan la obra, escrita y dirigida por las también empresas malagueñas Totten y Creamás Teatro. El espectáculo, haciendo un guiño a los 25 años de historia del colectivo, se inspira en las escenas de películas estrenadas hace 25 años y que, en la actualidad, son referencias culturales tales como Forrest y El Rey León.

AJE Málaga, que integra a 700 empresas y asesora cada año a un millar de emprendedores, tiene como misión facilitar y fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial, representando a los jóvenes empresarios y ayudándoles a generar negocio.