El local de comida mexicana Pepe Taco se suma a la nueva zona de restauración que estrenará el Centro Comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties. Esta incorporación forma parte del proyecto de reforma del centro en el último año y que supone la transformación del espacio, que hace años eran las salas cines, en una nueva zona dedicada a restauración, completando y mejorando la oferta comercial del centro.

Se incorpora así una variada oferta gastronómica a Larios Centro que recogerá sabores de todos los rincones del mundo, con comida asiática, italiana, mexicana o española, a través de marcas que llegan por primera vez al centro, como Udón, Mc Donald's, Km de Pizza, Gorki o Kuchi Kuchi y otras que ya estaban presentes anteriormente como Block House o 100 Montaditos.

Merlin Properties completa de este modo el 100% de la comercialización de este nuevo espacio con la incorporación de Pepe Taco, un novedoso concepto basado en las taquerías originales que viene a rentabilizar un referente popular, el taco, combinándolo con una amplia variedad de cervezas y donde conviven la esencia y tradición mexicana con productos nacionales.

La incorporación de este espacio, que se denominará "Sabores", junto con la nueva identidad corporativa del centro, la renovación de todas sus instalaciones (incluida la Plaza de la Solidaridad), con más oferta en moda, y nuevos servicios como áreas de descanso, sala de lactancia, etc. forman parte de la estrategia de Merlin Properties para contribuir a hacer de Larios Centro un lugar comprometido con el entorno y su comunidad, donde disfrutar, compartir, socializar y generar experiencias brillantes entre sus visitantes.