08 de octubre de 2019
08.10.2019
Accidente

Fallece en un accidente Luis Martínez, coordinador de programas de Canal Sur en Málaga

Realizador de la cadena pública durante 30 años, acababa de ser nombrado coordinador de programas del producción de Málaga

08.10.2019 | 13:37
Fallece en un accidente Luis Martínez, coordinador de programas de Canal Sur en Málaga

El coordinador de programas del centro de producción de Canal Sur en Málaga, Luis Martínez Cabañero, ha fallecido esta mañana en un accidente de moto cuando se dirigía al trabajo. Al parecer, las retenciones producidas a la altura de Plaza Mayor provocaron que un coche embistiera la moto en la que circulaba, al reducir la velocidad, muriendo casi en el acto.

Este compañero de la cadena pública andaluza llevaba 30 años trabajando como realizador en Málaga y acababa de superar un cáncer de próstata. De hecho, el pasado Sábado de Pasión asistió a la Misa del Alba dentro de la iglesia de San Pablo con un ramo de flores, estando todavía de baja y en recuperación. La vinculación de Luis Martínez con la cofradía del Cautivo viene de largo, ya que ha estado más de dos décadas al frente de la realización del traslado del Cautivo.

El impacto de la noticia ha sido devastador en Canal Sur, donde era una persona muy querida y respetada. Apenas ha habido tiempo para asimilar su pérdida, conocida esta mañana. Por ello se ha decidido suspender la emisión del magazine de la mañana Hoy en Día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook