09 de octubre de 2019
09.10.2019
Empleo

Mercadona abre el plazo para cubrir 140 plazas de trabajo en la provincia

Hay 65 plazas para trabajar en fin de semana y otras 75 plazas para jornada completa en supermercados de Estepona, Fuengirola, Mijas, Marbella, Campillos y Antequera

09.10.2019 | 13:35
Mercadona oferta más de un centenar de empleos en la provincia de Málaga.

Mercadona ha abierto el plazo para contratar hasta 140 personas en distintos supermercados de la Costa del Sol y el interior de la provincia de Málaga. Las ofertas son para cubrir puestos de fin de semana (65 plazas) o a jornada completa (75 plazas), tanto en tienda como en reparto de mercancías. Los puestos de trabajo se ofertan para tiendas en Estepona, Fuengirola, Mijas, Marbella, Campillos y Antequera.

Los empleos de fin de semana que quiere cubrir Mercadona en Málaga son 15 en Estepona, 25 en Fuengirola y 25 en Marbella. La oferta es para trabajar entre 15 y 20 horas entre el viernes, sábado y lunes, para cubrir los descansos. Entre las condiciones que ofrece Mercado está que serán contratos temporales y con un sueldo de 497 euros brutos al mes para el turno de 15 horas y de 663 euros al mes para el de 20 horas. Los aspirantes deben acreditar disponer de un grado medio, superior o universitario. En ninguno de estos puestos se requiere experiencia previa, pero sí que se resida en Málaga.

El otro gran bloque de ofertas es para cubrir puestos a jornada completa, con 75 puestos de empleo ofertadas por Mercadona, de los que 25 serían para Fuengirola-Mijas, 25 para Marbella, 15 para Estepona, 5 en Campillos y 5 en Antequera. Los requisitos es tener completada la ESO, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y carné de conducir para puestos de reparto. Los contratos son temporales, para ir cubriendo descansos. Las jornadas de estos contratos son de 40 horas semanales y con un sueldo bruto de 1.328 euros al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook