09 de octubre de 2019
09.10.2019
Acuerdo

Unicaja Banco lanza con Caser una campaña de seguros de hogar

Ofrece amplias coberturas, fraccionamiento de los recibos y un regalo promocional

09.10.2019 | 05:00
La sede de Unicaja Banco.

Unicaja Banco ha lanzado, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser, una campaña de seguros de hogar con amplias coberturas, la posibilidad de fraccionamiento de los recibos y la obtención de un altavoz inteligente como regalo promocional para nuevas pólizas. Al contratar este Seguro de Hogar, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y nuevas bonificaciones del Plan Uni Seguro, que da la posibilidad de unificar en una cuenta todas las primas (un mínimo de dos) y financiar a coste cero el pago total en 12 mensualidades.

Además, Unicaja Banco ofrece de nuevo la posibilidad de reservar el Seguro de Hogar mediante la contratación diferida hasta un año, es decir, que la fecha de efecto del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. La reserva de la póliza permite al asegurado acceder a todas las ventajas de la promoción, incluido el regalo, aunque el pago de la prima se efectúe con posterioridad de la finalización de la campaña.

Entre las ventajas de esta nueva campaña de seguros de hogar de Unicaja Banco, vigente hasta del 29 de noviembre, destaca el regalo que la entidad financiera ofrece a los clientes que suscriban nuevas pólizas: un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado, Google Home Mini.

Este producto responde al interés de Unicaja Banco por ofrecer a sus clientes facilidades de pago y bonificaciones. En suma, se trata de posibilitar al usuario una mejor experiencia, permitiéndole la planificación del abono de sus seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook