Un motorista ha fallecido esta mañana tras ser embestido por detrás con un turismo en la MA-20, a la altura del centro comercial Plaza Mayor. El choque se produjo sobre las 8.10 horas, que fue cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso, desplazando a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias y Bomberos a la zona del siniestro.

El accidente se producía cuando el motorista ha aminorado la marcha ante una retención del tráfico, siendo embestido en dos ocasiones por el turismo que le seguía, conducida por una joven de 19 años que no respetaba la distancia de seguridad, según han informado las fuentes a este periódico.

El suceso ha provocado importantes retenciones en el entorno de Plaza Mayor, en sentido Málaga, que a partir de las nueve de la mañana se empezaron a aliviar tras la retirada de los vehículos accidentados y del dispositivo de emergencias. No obstante, todavía había colas de 3 kilómetros, entre los puntos 0 y 3 de la MA-20, en sentido a Málaga.