La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental, Afenes, celebra el próximo miércoles, 16 de octubre, su gala benéfica anual en el Teatro Cervantes, a partir de las 20.00 horas.

Esta gala, que llega a su décimo novena edición, ha sido presentada este lunes por la concejala de Cultura y Distrito 11, Noelia Losada, acompañada de representantes de Afenes.

En esta XIX Gala Benéfica de Afenes se va a representar un musical de 'La Bella y la bestia'. La interpretación va a correr a cargo de alumnos del colegio de Los Olivos, que este año cumple su 50 aniversario. La gala será presentada por Carmen Abenza.

Las entradas se pueden adquirir por cinco, diez, quince o veinte euros en función de las localidades. Por último, han recordado que todos los beneficios van destinado al centro de Afenes.

Afenes es la Asociación de Familiares con Enfermos de Esquizofrenia de Málaga, de carácter benéfico-social, no lucrativo y fue fundada en el año 1992. Su finalidad es la de adoptar las medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con esquizofrenia y de sus familiares. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Juan Benet del Distrito de Teatinos.