15 de octubre de 2019
15.10.2019
Laboral

Mercadona lanza una oferta de 86 contratos para reforzar sus plantillas en Navidad

Busca empleados para atender sus supermercados en Rincón de la Victoria, Torremolinos, Nerja, Cártama, Ronda y Málaga capital de cara a esta importante campaña de compras

15.10.2019 | 12:24
Mercadona lanza una oferta de 86 contratos para reforzar sus plantillas en Navidad

Nueva oferta de trabajo de Mercadona, que ha abierto el plazo para contratar a 86 empleados que se encargarán de atender distintos supermercados de la provincia durante la campaña de Navidad. Se trata, por tanto, de contratos temporales para todos los puestos en jornadas de 40 horas semanales, de lunes a sábado.

Estos puestos de trabajo se ofertan para las tiendas de la cadena en Rincón de la Victoria, Torremolinos, Nerja, Cártama, Ronda y Málaga capital.

En todos los casos, se exige como estudios mínimos tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como ser residente en la provincia para cubrir los puestos. Del mismo modo, se pide como requisitos mínimos tener don de gentes y contar con carné de conducir, en caso de optar a los puestos de repartiror. También contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado.

La formación correrá a cargo de la empresa y no se precisa experiencia previa.

El sueldo es de 1.328 euros brutos al mes.

Mercadona necesita reforzar sus plantillas de cara a la campaña de Navidad, donde las compras se multiplican. De este modo, busca cubrir hasta 40 vacantes en sus supermercados de Málaga capital. 15 en las tiendas del Rincón de la Victoria; otras 15 en Torremolinos; diez en Nerja; tres en Cártama; y otras tres en Ronda.

Los interesados pueden consultar las ofertas en la web de Mercadona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook