Las tiendas de Primark en Málaga y Fuengirola están buscando personal para cubrir 20 puestos de trabajo como dependiente en puestos a jornada parcial y de forma temporal, ante la cercanía de la campaña de Navidad y la necesidad de reforzar las plantillas.

A los aspirantes para estos empleos les piden una experiencia previa, que puede ser inferior a un año, y un nivel medio de inglés, ante la importante afluencia de público extranjero a estas tiendas. Las funciones serán de atender al cliente, reponer los productos de la tienda y conseguir los objetivos de venta de la tienda.

La oferta, publicada en la Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga, busca personas interesadas en trabajar a tiempo parcial o los fines de semana. Además, abre la puerta a continuar a medio plazo vinculado a la tienda y a recibir formación para la mejora de su capacitación. Así, Primark ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto y Visual Merchandising. Además, se valora tener buen nivel de idiomas (Inglés y/o Francés).

Las ofertas se pueden consultar en la página web de la Agencia Municipal de Empleo.