18 de octubre de 2019
18.10.2019
Palacio de Ferias

Celebra Málaga abre sus puertas

Más de 130 empresas especializadas estarán en esta Feria de Bodas y Celebraciones, que se celebra hasta el domingo

18.10.2019 | 21:33
Celebra Málaga abre sus puertas
Celebra Málaga abre sus puertas

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, reunirá en un mismo espacio el mayor catálogo de proveedores ligados a la organización y coordinación de eventos sociales, bodas, comuniones y otros encuentros. Será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) desde este viernes y hasta el domingo.

Más de 130 empresas especializadas estarán en este salón, "reconocido por su variada oferta que marca cada año las tendencias en estos aspectos de cara a la siguiente temporada", han manifestado desde la organización en un comunicado.

El abanico de sectores va desde moda y complementos, incluyendo en esta edición nuevas firmas de vestidos de novia, novio y fiesta; hasta lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas --con un espacio destacado de exposición--; fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Nuevos escenarios y propuestas gastronómicas, producciones audiovisuales ajustadas a los nuevos modelos de comunicación, decoraciones totalmente personalizadas o viajes adaptados para la luna de miel, "serán algunas de las novedosas ofertas que el salón expondrá de cara a las celebraciones de 2019-2020", han manifestado.

Por ejemplo, según han explicado, los asistentes accederán a diversas opciones para la elección del tipo de fotografía y vídeo que deseen contratar para su encuentro. Destacan servicios adaptados a los nuevos formatos como whatsapp, que permite tener breves cortometrajes casi de manera instantánea de bodas y celebraciones.

En el plano decorativo y catering, en el salón se podrá acceder a degustaciones y en cuanto al escenario, la tendencia vira en torno a la personalización de espacios con ornamentación floral y mobiliaria. Así, en el marco del salón se podrán ver diferentes entornos con opción de remodelación y adecuación al tipo de evento. Como ejemplo, cabe destacar la alternativa de fuegos especiales con fuego frío -sin utilizar pirotecnia-.

Por otra parte, el cuidado estético y de la belleza es un sector en crecimiento en el ámbito nupcial. Bajo este arco también se incluye todo lo relacionado con maquillaje, peluquería e incluso joyería de la mano de profesionales que podrán asesorar a los interesados.

Cabe mencionar que los asistentes podrán optar a ganar un pack de productos y servicios en una nueva convocatoria del sorteo especial del salón en la que participan una gran variedad de las empresas representadas.

El salón abrirá sus puertas este viernes de 16.00 a 21.00 horas; continuará el sábado y el domingo de 11.00 a 21.00 horas. La programación de la jornada inaugural arrancará con el Premio Creadores Noveles a las 17.30 horas.

Celebra Málaga está organizado por Fycma, dependiente del Ayuntamiento de Málaga y cuenta con la colaboración de EdN Málaga, LucíaSeCasa Magazine Novias, La Gioconda Novias & Fiesta, IDENTITY The Image Club & DNI MAKE UP y la iniciativa 'Corre por tu boda'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook