18 de octubre de 2019
18.10.2019
Especial bodas

Piugan, vestidos de novia que triunfan en ventas online

Las que opten por comprar su vestido de novia a través de la página www.piugan.es pueden ahorrar hasta 2.000 euros

18.10.2019 | 12:22
La tienda Piugan está ubicada en la avenida de Andalucía.

La firma online especializada en vestidos de novia y fiesta Piugan comienza una nueva etapa y abre en Málaga capital su primera tienda física, una forma de dar un servicio añadido a aquellas clientas que opten por visitar el establecimiento ubicado en la avenida de Andalucía.

Con una línea dedicada por completo a los vestidos de novia bajo el nombre «Novia Signature», otra que engloba la alta costura bajo el epígrafe «femenina» y, por último, otra más económica bajo el nombre de «la fiesta», Piugan ofrece todo lo que cualquier mujer puede necesitar para una celebración y todos los complementos de novia y fiesta que requiera para la ocasión.

La marca nació en 2007 como exportadora y distribuidora de una marca española en el extranjero y en 2019 tomó la decisión de formar parte del mercado nacional a través de la venta digital. Una fórmula a través de la cual las novias pueden ahorrar entre 1.000 y 2.000 euros con respecto a la compra tradicional de vestidos de novias. Este servicio lo complementan con la apertura de tiendas físicas. En estos momentos estudian la posibilidad de abrir una nueva flagship boutique en Madrid.

Vestidos con las últimas tendencias, de corte más clásico y todos, a precios asequibles, la gran baza a favor de esta marca que hace que cada vez sean más las que opten por esta opción. Desde Piugan aseguran que lo habitual es que antes de que una novia elija su vestido realice varias pruebas en diversos establecimientos, por lo que ya sabe cuáles son los cortes y tonos que le favorecen. De esa forma se atreven a comprar su vestido a través de la página web www.piugan.es. Una fórmula que cuenta con un crecimiento del 400% mensualmente. Y es que desde la marca aseguran que nueve de cada diez clientes que se prueba vestidos en Piugan, los compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook