Un policía nacional de 39 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en la calle Cristo de la Epidemia de Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 3.15 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha dado aviso al teléfono 112 solicitando la presencia de la Policía Local, tras producirse un accidente en esta vía de Málaga, a la altura de la rotonda de Fuente Olletas. Según un testigo, se habría producido una colisión entre un coche y una moto y el motorista habría quedado tendido en el suelo. Finalmente, el hombre ha fallecido en el lugar tras recibir asistencia sanitaria.

El agente, que estaba fuera de servicio, era natural de Granada y llevaba varios años destinado a la comisaría del Centro de Málaga y acababa de ser trasladado a la Brigada Provincial de Policía Judicial (BPPJ), por lo que sus compañeros le organizaron una despedida precisamente el viernes.