20 de octubre de 2019
20.10.2019
Campaña

Sánchez y Abascal coinciden el martes en Málaga

El presidente en funciones del Gobierno tendrá un acto en el hotel NH, mientras que Abascal irá al Palacio de Ferias

20.10.2019 | 19:02
El socialista y el dirigente de Vox coincidirán en Málaga en actos de precampaña.

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, coincidirán este martes día 22 de octubre en Málaga en actos públicos organizados por sus respectivos partidos.

Así, Sánchez tiene previsto protagonizar el martes un acto público a las 18.30 horas en el hotel NH de Málaga capital en el que estará acompañado por la secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, según han señalado desde el PSOE malagueño a través de sus redes sociales.

Sánchez y Díaz ya participaron en un acto público en la capital malagueña el pasado mes de marzo con motivo de las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

En el caso de Abascal, el acto público está previsto a las 20.00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital y estará acompañado por la candidata de Vox al Congreso por Málaga, Patricia Rueda, según el cartel difundido por el partido.

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ya anuncio el pasado martes en un acto público en Málaga que Abascal se había comprometido a venir esta próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook