Después de 10 días de ruta, Cervezas Victoria ha puesto fin a la última edición de esta jornada gastronómica que ha reunido a cientos de visitantes en los 29 establecimientos que se han sumado a esta edición.

Desde tapas como «Málaga, tierra y mar», una tapa que combina garbanzos con calamares; los «buchoncitos de rosada», tiras de rosada aliñadas y fritas con alioli; «zurrapa picante sobre tortita de maíz», una zurrapa fusionada con toques latinos en pan de maíz; «sin fronteras», una empanadilla latinoamericana con salsa criolla; «o cuyagua», hasta el cremoso de piña, langostinos, crocante de plátano macho y perlas de fresa ácida. La ruta de esta edición de Cervezas Victoria ha tenido como eje central mostrar el espíritu viajero de la ciudad; un guiño al aeropuerto de Málaga y sus 100 años de trabajo.

Un año más, la fórmula de caña y tapa por un precio de 2,90 euros ha sido la clave para reunir a decenas de personas a diario en los establecimientos que han elaborado un pequeño plato para la ocasión.

Matiz (Hotel Molina Lario), Gorki Selección, La Reserva 12, restaurante El Rescoldo, Los Mellizos Málaga, restaurante El Trillo, La taberna del Pintxo, Beluga, Kortxo, KGB Málaga, Ostrería La Medusa, La Reserva del Pastor, Taberna El Mentidero, Taberna de Álvaro, Restaurante Cávea, El Pimpi, Taberna el Carpintero, García, La Tranca, Colmado 93, Bar Jamones, Cantina Canalla Soho Málaga, Restaurante Cayetana, Cantina Niña Bonita, Madame Suzanne, Restaurante El Imperdible, La Deriva, Fideo Ramen y Las Niñas del Soho son los establecimientos que han participado.