21 de octubre de 2019
21.10.2019
Cataluña

Convocan una manifestación a favor de la unidad de España y en defensa de la Constitución

Sociedad Civil Malagueña convoca el domingo 27 a las 12 en la plaza de la Constitución

21.10.2019 | 16:53
Plaza de la Constitución.

Sociedad Civil Malagueña ha convocado para el próximo domingo, 27 de octubre, a las 12 del mediodía, en la plaza de la Constitución, una manifestación en defensa de la Constitución y la unidad de España.

La manifestación se convoca, explica la entidad, a causa de los hechos que están teniendo lugar en Cataluña. "Es muy grave y no podemos cruzarnos de brazos", detalla la convocatoria en las redes sociales.

Como informa a este diario el dirigente vecinal Antonio Fuentes, asistirán representantes de partidos políticos y de organizaciones sociales "a quienes hemos invitado a sumarse".

Está previsto que la entidad ofrezca una rueda de prensa este jueves para ampliar los detalles de la convocatoria.

Sociedad Civil Malagueña, nacida en marzo del año pasado, es un colectivo aconfesional e independiente de los partidos políticos, que agrupa a malagueños de izquierda y de derecha, "preocupados y atónitos ante la degradación de la vida política de nuestro país", indica su página web. En su web también achaca el que España se encuentre al borde de la "ruptura territorial" y la "alteración de la convivencia social" a la "irresponsabilidad de unos partidos políticos que, desde hace bastantes años, sólo se ocupan de sus exclusivos intereses y no del bienestar y progreso de los españoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook