El próximo domingo, 27 de octubre, se celebra en el Distrito de Campanillas la XV edición del Día del Pedal. Se trata de una jornada lúdica cuyo objetivo es generar un clima de convivencia.

La salida será a partir de las 11.00 horas desde Belife Wellness Center, situado en la calle Marie Curie del Parque Tecnológico de Andalucía. El recorrido, de 6,3 kilómetros, finaliza en la Junta de Distrito de Campanillas. Tras la llegada de los participantes, se celebrará una fiesta en la que se entregarán trofeos y se sortearan diferentes regalos.

Los galardones se entregarán al corredor más veterano y al colegio que más corredores haya inscrito en la prueba. Además, todas las personas que completen el recorrido recibirán un pase de un día para las instalaciones de Belife.

La inscripción para participar en el Día del Pedal es gratuita. No se pueden apuntar a la actividad los menores de dos años. Entre los 2 y los 5 años deberán acudir en sillas o carros homologados y hasta los doce deberán ir acompañados obligatoriamente de un adulto.