Apenas dos semanas después de la reapertura del Pasillo de Santo Domingo, que recuperaba la circulación de norte a sur junto al cauce del Guadalmedina, el tráfico en el mismo se verá cortado de jueves a domingo por la interrupción de la circulación en la calle Nazareno del Paso, que conecta la avenida de Andalucía con la calle Hilera y permite el giro hacia la avenida de la Aurora por el túnel junto al cauce del río. El motivo: la mudanza del resto de trabajadores del edificio de Hacienda a su nueva ubicación en la calle Héroe de Sostoa, retrasada por las filtraciones de agua en este inmueble provocadas por las fuertes lluvias de septiembre.

De esta manera, los autobuses de las líneas 1, 3, 5, 9, 10, 64 y el Circular 1 y el Nocturno 1 modificarán su recorrido en esta zona desde el jueves 24 y hasta el domingo 27, volviendo a hacer el giro hacia la avenida de la Aurora y la calle Cuarteles en las dos rotondas junto a El Corte Inglés en la avenida de Andalucía, como han venido haciendo los últimos meses por las obras del metro de Málaga. Además, la parada de la calle Nazareno del Paso, la 2061, se inhabilitará circunstancialmente.

El mes de octubre comenzaba con los mencionados cambios en el tráfico en el Centro de Málaga que, además de la reapertura del pasillo de Santo Domingo, recuperaban el doble sentido en el puente de Tetuán y el sentido sur como el único posible en la Alameda de Colón, además de la modificación de la glorieta Albert Camus para permitir la circulación directa desde Callejones del Perchel hasta la calle Armengual de la Mota.