El 15 de noviembre de 2019. Esta ser la fecha en la que abrirá las puertas el Teatro del Soho CaixaBank, el proyecto del malagueño Antonio Banderas, con el estreno oficial del musical de Broadway 'A Chorus Line' musical de Broadway 'A Chorus Line'. Así lo ha confirmado la producción, que además ampliará las funciones, por lo que se pondrán a la venta más entradas, tras agotarse todas las localidades de las primeras funciones. Está previsto que del 15 al 27, en concreto, el fin de semana del 16-17 y del miércoles 20 al domingo 24 de octubre se pongan "en breve" a la venta más entradas para esas funciones, según han precisado desde el Teatro del Soho a Europa Press.

Hace una semana se pusieron a la venta 36.000 entradas del musical de Broadway 'A Chorus Line', de las que ya el viernes, 18 de octubre, se vendieron gran cantidad de ellas. Además, ya precisaron que para las primeras funciones anunciadas, el 27 y 28 de noviembre, ya no quedan entradas,

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro (calle Córdoba 13, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas); a través de la nueva página web del espectáculo, www.achorusline.es; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.

'A Chorus Line' es una producción de Teatro del Soho CaixaBankA Chorus LineTeatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un 'revival' de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, proyecto que dirige Lluís Pasqual, codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.