El candidato de Ciudadanos por Málaga al Congreso de los Diputados, Guillermo Díaz, reiteró ayer la apuesta del partido por la creación de riqueza, la reducción de impuestos y la eliminación de las trabas burocráticas para los empresarios. «Mientras otras fuerzas políticas creen que su mano tiene que estar en el bolsillo del empresario siempre, Ciudadanos pretende sacar esa mano del bolsillo e intentar que el dinero siga creando riqueza y no se utilice en chiringuitos o administraciones paralelas, como estamos acostumbrados en Andalucía», afirmó el candidato tras reunirse con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga.

Díaz detalló la propuesta de Cs para la tramitación digital a la hora de montar una empresa, «con el objetivo de eliminar las trabas burocráticas, y la excesiva carga impositiva sobre todo para los jóvenes empresarios».

«Cs tiene muchas propuestas a la hora de generar riqueza y fomentar la creación de empresas por ejemplo en la España vaciada», agregó el candidato naranja, que estuvo acompañado por la número dos al Congreso, Irene Rivera, y por el presidente de la AJE, Ricardo Nandwani, además de por otros miembros de la ejecutiva de la asociación.