La Agencia Estatal de Meteorología prevé un fin de semana con sol generalizado y algunas nubes, sin importancia, estas últimas en la jornada del domingo. Las temperaturas serán estables, muy parecidas a las de esta semana pasada en toda la provincia.

Hoy viernes el cielo ha amanecido con algunos intervalos nubosos de poca densidad y unas temperaturas apacibles en toda Málaga. Se espera que a partir del mediodía el termómetro pueda ascender hasta una máxima de 21 grados y que se mantenga hasta la caída de la tarde. Las mínimas permanecerán sobre los 15 grados.

Para el sábado, se prevé una jornada agradable, con rachas de viento leves de oeste y sudeste . El cielo estará despejado durante todo el día y se experimentará un leve incremento de las temperaturas, con máximas de 24 grados. Mientras que en el interior de la provincia se pronostica que se puedan alcanzar los 25 en la zona de Ronda, o incluso los 27 en Álora.

Respecto al domingo, se esperan cielos con algunas nubes dispersas y sin probabilidad de lluvia, aunque estas nubes podrían incrementarse a partir del lunes y dejar algunas precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 16 de mínima, con vientos de sudeste débiles. En el interior, los datos de la Agencia de Meteorología revelan cielos con intervalos nubosos desde el domingo en la zona de Ronda y también en la de Antequera, con temperaturas mínimas entre los 11 y 12 grados.