Tres cofradías celebran este fin de semana sus rosarios por las calles de su feligresía, manteniendo de este modo la costumbre piadosa de veneración a la Virgen.

La congregación de la Divina Pastora saldrá de su templo el sábado a las 18.00 horas, para celebrar un rosario público de enfermos, que seguirá el siguiente itinerario: plaza de Capuchinos, Alameda Capuchinos, Alameda Barceló, Amores, Alcaide de los Donceles, Huerta, Alameda de Barceló, Monserrat, Marruecos, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Peinado, Daoiz, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro, Eduardo Domínguez Ávila y plaza de Capuchinos.

Por la barriada de Los Corazones, también el sábado, saldrá el rosario del grupo parroquial de la Virgen de los Desamparados, a partir de las 20.30 horas, por las siguientes calles: Antonio de Bobadilla, cruce de la avenida José Ortega y Gasset, Abdalajís, Alozaina, Ciudad de Andújar, Río Duratón, plaza Trabancos, Río Águeda, Alozaina, Ciudad de Andújar, Coronel de Osuna, Mijas, cruce de la avenida José Ortega y Gasset, Corregidor Ruiz de Pereda, Río Cabrera, Río Mao, Río Baeza, Corregidor Ruiz de Pereda,Corregidor Paz y Guzmán y llegada a Antonio de Bobadilla, en torno a las 23:00.

Ya el domingo será el rosario de la aurora de la Virgen del Rosario, titular de la hermandad de la Sentencia. La procesión estará en la calle de 07.45 horas a 11.30 horas. Discurrirá por Granada, plaza del siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Císter, hasta llegar a la Abadía de Santa Ana aproximadamente a las 9.00 horas. Para regresar a Santiago pasará por Císter, Molina Lario, Nosquera, plaza del Siglo, plaza del Carbón, plaza de Marcelo Spínola, Calderería, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Granada, Echegaray, San Agustín, plazuela de Jesús Castellanos y Granada.