Para el puente del día 1 de noviembre se esperan temperaturas altas como las que han predominado en Málaga hasta la fecha. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los termómetros alcancen temperaturas máximas de 28 grados en varios puntos de la provincia, y que incluso se alcancen los 29 grados el viernes en Málaga Capital. Estas altas temperaturas estarán acompañadas de viento de componente noroeste.

El sábado se esperan precipitaciones moderadas en el interior y en la parte occidental, mientras que en el resto de la provincia se espera que los chubascos sean débiles. En la capital y en el litoral oriental es posible incluso que no haya precipitaciones.

El domingo se prevé una situación similar a la del sábado. Continúa habiendo posibilidad de chubascos de baja intensidad, concretamente en las comarcas de Ronda y Antequera, aunque menor que la del sábado. Las posibilidades de lluvia se alejan de la costa, mientras en el interior y en la parte oriental se advierten muchas nubes y posibilidad de alguna precipitación.

Las temperaturas van a ser muy altas durante todo el fin de semana a pesar de la época del año en la que nos encontramos. Las temperaturas mínimas que rondarán los 19 grados hasta el sábado, tenderán a bajar a partir del domingo.