31 de octubre de 2019
31.10.2019
Empresas

La Fundación Unicaja apoya a CESUR para dinamizar el tejido empresarial

El acuerdo promoverá diversas actividades y encuentros dirigidos a la actualización profesional del sector y a conocer la realidad económica

31.10.2019 | 05:00
Sergio Corral y Fernando Seco durante la firma del acuerdo.

Fundación Unicaja se une a la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), con el fin de mejorar las condiciones empresariales, económicas y sociales en su ámbito de actuación.

El convenio fue ratificado en un acto en el que estuvieron presentes el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y el director general de la Asociación de Empresarios del Sur de España CESUR, Fernando Seco.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una de las líneas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene como objetivo respaldar actividades que promuevan actuaciones de colectivos profesionales que redunden en el beneficio socioeconómico y mejoren las condiciones empresariales del entorno en el que desarrollan su labor.

En virtud de este acuerdo se realizarán diferentes actividades y eventos dirigidos a los empresarios para su actualización profesional, así como la presentación de informes para fortalecer la actividad económica.

Dentro de las actividades a realizar figuran encuentros entre empresarios y agentes educativos para promover el Círculo de Economía y Sociedad (CEYS), que consiste en un programa de actividades de responsabilidad social corporativa para la mejora de Andalucía y Extremadura.

Además, se ha diseñado un abanico de acciones en Madrid para acercar a empresarios y directivos la realidad económica y empresarial que se lleva a cabo en el sur del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook