Sendos mítines de Pedro Sánchez e Íñigo Errejón previstos en la campaña malagueña este miércoles han cambiado de ubicación a última hora.

En el caso de Pedro Sánchez, quien tras los dos intentos fallidos de la precampaña visitará finalmente la provincia, esta vez no se ha producido un nuevo aplazamiento pero sí un cambio de ubicación de última hora. El mitin será a las 19.00 horas, como estaba previsto, pero ya no tendrá lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.

El nuevo escenario es el Palacio de Congresos de la misma ciudad costasoleña y allí comparecerá el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con el morbo añadido de que comparte protagonismo con la expresidenta de la Junta y contrincante suya en las batallas internas socialistas, Susana Díaz.

Antes de ambos, intervendrán el alcalde de la localidad costasoleña José Ortiz, el secretario general del PSOE malagueño; José Luis Ruiz Espejo, y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga; el 'sanchista' malagueño Ignacio López Cano, que vuelve a ser el candidato número 1 de su formación tras los comicios del 28-A.

Otro mitin que ha cambiado de ubicación de última hora es el de Íñigo Errejón, ya que el acto de Más País-Equo se celebrará finalmente a las 18.30 horas en la céntrica calle Alcazabilla y ya no tendrá lugar en el Conservatorio Manuel Carra de Ciudad Jardín. Inés Sabanés y Juan Torres acompañarán, entre otros, al ex de Podemos en su visita de campaña a Málaga. También intervendrán los cuatro primeros candidatos al Congreso de la formación por Málaga: Carmen Lizárraga, Francisco Jurado, Rosario Luque y Ángel Rodríguez.