McDonald's continúa con su plan de crecimiento en España y acaba de inaugurar su noveno restaurante en la provincia de Málaga, concretamente en el centro comercial Larios, situado en la avenida de la Aurora.

El nuevo restaurante se enmarca en el concepto 'restaurante del futuro' de McDonald's y responde al objetivo de la compañía de innovar de forma constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores.

En este restaurante los clientes podrán disfrutar de nuevos servicios diseñados para mejorar su experiencia, como por ejemplo los kioscos digitales para agilizar y facilitar los pedidos, el servicio a mesa, o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

McDonald's ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

"En McDonald's queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos hasta el momento en que servimos el pedido en la mesa. Estamos muy ilusionados con la apertura, y confiamos en que los malagueños y visitantes que vengan a vernos se llevarán una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento", ha señalado Rafael Castaño, franquiciado del restaurante, quien además gestiona otros tres restaurantes de la cadena en Málaga.

El establecimiento incorpora la nueva plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, cuenta con un espacio McCafé y ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen.

La apertura de este nuevo restaurante McDonald's en Málaga conlleva la creación de más de 30 nuevos empleos en la ciudad. Según Castaño, "en McDonald's tenemos un firme compromiso con el empleo de calidad. Ofrecemos contratos indefinidos, con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online".

Otra de las señas de identidad del establecimiento es su apuesta por el mercado español, con una alto suministro de productos locales. "Más del 70 por ciento del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país".