08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Galardones

La Opinión de Málaga presenta la IX Edición de los Premios Entrerprise 4.0

Quiere reconocer el esfuerzo de las empresas e instituciones de la provincia que más desarrollo tecnológico e innovador han experimentado durante el último año

08.11.2019 | 13:33
Grupo de galardonados de la pasada edición de los Premios Interprise

La Opinión de Málaga, con el impulso del grupo Prensa Ibérica y Grupo Zeta, presenta la renovada IX Edición de los Premios Enterprise 4.0. Desde su primera edición en 2011, el mundo empresarial y tecnológico ha evolucionado considerablemente, de ahí que el concepto pase desde el 2.0 al 4.0 y se hayan incorporado nuevas categorías acordes a la actualidad. La finalidad del certamen es reconocer el trabajo de entidades - públicas y privadas- y personas que con su labor han contribuido al impulso de internet en Málaga y provincia en 2019, con el desarrollo de nuevos modelos de negocio o de campañas publicitarias en el medio online.

El patrocinador oficial de la entrega de premios es la Fundación Unicaja, y cuenta con colaboradores como la Universidad de Málaga o la Junta de Andalucía, entre otros. Esta edición remodelada contará con 6 categorías, 18 candidatos -3 por cada una de ellas-, y 6 ganadores. Los tres nominados de cada categoría son seleccionados por el periódico; los lectores cobrarán relevancia porque serán ellos los encargados de escoger a los dos mejores de cada apartado mediante el voto público; finalmente, un jurado especializado será el encargado de elegir a los galardonados entre los dos nominados de cada categoría con más votaciones.

En la categoría Innovación Institucional, se otorga el premio al proyecto más innovador de las instituciones públicas de la provincia de Málaga que han realizado una intensa apuesta por el empleo de la tecnología. En el apartado de Innovación Social Media, se reconoce la mejor acción social media de 2019. En Innovación E-Commerce se apremia a la mejor iniciativa comercial y de negocio electrónico, mientras que en la categoría Innovación Movilidad se distinguen a los proyectos que hayan desarrollado nuevas apps, wearable, web movil o bots durante el último año. En la categoría Innovación Cultura Bio se condecora a aquella empresa agroalimentaria que fomenta el consumo responsable a través de un plan innovador. Por último, la sección Startup, en la cual se reconoce a la empresa emergente con mayor capacidad de cambio y su relación con la tecnología.

Las votaciones de estos premios, que ya se han convertido en una referencia tecnológica en la provincia de Málaga por su gran aceptación y participación, se mantendrán abiertas hasta el 12 de noviembre sobre las 12.00h. El usuario podrá votar hasta tal fecha y hora para determinar qué dos empresas de cada categoría pasarán a la final y se someterán a la decisión del jurado. La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Museo de Málaga el próximo martes 19 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook