La novena edición de los Premios Enterprise 4.0 ya conoce a los finalistas de sus seis categorías. Este certamen, organizado por La Opinión de Málaga y avalado conjuntamente por Prensa Ibérica y Grupo Zeta reconoce el trabajo de algunas de las entidades públicas y privadas de Málaga que han contribuido a una mejora de su sistema de negocio a lo largo del año mediante la innovación en diferentes campos.

Esta edición cuenta con seis categorías diferenciadas y un total de 18 candidatos aspirantes a convertirse en los ganadores. En una primera fase han sido los lectores quienes han participado para designar a los dos finalistas de cada una de las categorías, a través de unas votaciones populares que concluían este mismo martes a las 12.00 horas.

En el campo de la Innovación Institucional, BIC Euronova y Smart City Cluster encabezan la lista. Por otro lado, en el proyecto de Startup, Katedral Studios toma la primera posición, seguido de Secure Kids.

Entre las candidatas a llevarse el galardón a la Innovación en Movilidad sobresalen BoatINN y Tuso. Se trata esta de la categoría que mayor participación del público ha acogido en esta edición. En el proyecto de Cultura Bio, la empresa Evo Industria compite contra Biofy.

En cuanto a la categoría de eCommerce, Powernauts se alza con el primer puesto de las votaciones, frente a Freepik. Asimismo, la innovación en Social Media lo lidera a Nessen Interiors, seguido de Maltesa Eyewear.

De esta manera, esta novena convocatoria de los Premios Enterprise continúa cosechando éxito en la provincia de Málaga tras demostrar una alta participación. Con la Fundación Unicaja como patrocinador oficial de esta edición, la entrega final de los galardones tendrá lugar este próximo martes 19 de noviembre en el Museo de Málaga.