13 de noviembre de 2019
13.11.2019
Turismo

MSC cruceros incorporará vuelos directos desde Málaga al norte de Europa

La naviera realizará un total de once salidas entre el 23 de mayo y el 1 de agosto de 2020

13.11.2019 | 12:25
Barco de MSC Cruceros

La compañía MSC cruceros ha anunciado que facilitará la conectividad de los andaluces en la región del norte de Europa a través de unos itinerarios que incorporaran vuelos directos desde el aeropuerto Málaga-Costa del Sol hasta Copenhague. Se realizarán un total de 11 salidas entre el 23 de mayo y el 1 de agosto el año que viene.

Esto es "un paso más en el compromiso de MSC Cruceros con Málaga", compañía que hace unas semanas anunció que, durante el próximo otoño de 2020, la ciudad será puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida en sus itinerarios por el Mediterráneo, con itinerarios ida y vuelta de diez días de duración.

La incorporación de estos vuelos a la oferta de MSC Cruceros para los habitantes de la Costa del Sol y de Andalucía en general les va a permitir disfrutar de una mayor accesibilidad a destinos de gran atractivo durante los meses estivales.

Así, podrán descubrir tesoros naturales de gran valor y las propuestas culturales de diversas ciudades de Noruega, el encanto de San Petersburgo y Tallín o Estocolmo, entre muchos otros destinos.

"Málaga representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional, además de ser un destino muy valorado por MSC Cruceros", ha apuntado el presidente de MSC Cruceros España, Emiliano González.

Málaga será puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida desde el 24 de septiembre hasta el 5 de noviembre del año que viene: "Ahora queremos incorporar una conexión que permite al ciudadano malagueño la exploración de otras regiones de forma cómoda y sencilla, sin renunciar a la confianza que les genera nuestra compañía".

Desde que MSC cruceros comenzara a operar en Málaga, la compañía ha ido incrementando sus actividades en este puerto. En los próximos 12 meses del año, barcos emblemáticos de la línea como MSC Splendida, MSC Opera, MSC Preziosa y el propio MSC Poesia realizarán escala en la capital de la Costa del Sol, con una previsión de aportar aproximadamente 80.000 visitantes a la provincia que realizarán un gasto total superior a cuatro millones de euros, según los datos de gasto medio por crucerista de CLIA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook