15 de noviembre de 2019
15.11.2019
La Opinión de Málaga
Tiempo

Bajas temperaturas y viento todo el fin de semana

El domingo entra un nuevo frente que dejará precipitaciones en toda la provincia hasta el lunes

15.11.2019 | 14:37
Bajas temperaturas y viento todo el fin de semana
Bajas temperaturas y viento todo el fin de semana

El invierno ha llegado a la provincia, el viento y las bajas temperaturas azotaran este fin de semana Málaga. Tras un jueves pasado por viento y agua, el temporal da descanso y no volveremos a ver la lluvia hasta el domingo por la noche cuando una nueva borrasca afectará a toda la provincia hasta el lunes.

A todos los malagueños que no han sacado todavía el abrigo les advertimos que se espera una bajada de temperaturas durante todo el fin de semana. Las máximas en el litoral no superaran los 17º pero que acompañadas de este viento invernal la sensación térmica sera de unos 15º o menos. En el interior, las temperaturas serán más bajas, en comarcas como Ronda o Antequera se esperan máximas de 10º. Además se esperan nevadas en cotas superiores a los 900 metros.

El viento de poniente no abandona Málaga se prevé que no deje de soplar ni mañana ni el domingo pero sin alertas por fuertes rachas. Donde si puede ser más fuerte será en la sierra. En el interior, se espera nubosidad durante todo el fin de semana. Por el contrario, en la capital y el litoral se prevé cielos despejados hasta el domingo por la noche cuando un nuevo frente proveniente del Atlántico penetrará en la provincia hasta el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook